Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

La CTA de Micheli marchará el lunes junto a los camioneros de Moyano

Publicado el 05/07/2013  /   Sin comentarios

CTA.jpg_MICHELI53082678El disidente Pablo Micheli se sumó hoy a la movilización convocada por el jefe de la CGT opositora y manifestó su solidaridad con la disposición de un paro nacional.

La CTA disidente de Pablo Micheli se sumó hoy a la movilización convocada para el lunes a Plaza de Mayo por el jefe de la CGT opositora y secretario de Camioneros, Hugo Moyano, y manifestó su solidaridad con la disposición de un paro nacional.
“Consecuentes con nuestra consigna de que las luchas se ganan en la calle y con la gente, nos solidarizamos con el paro nacional del Sindicato de Camioneros‘, afirmó la CTA en un comunicado, firmado por Micheli
Esa central obrera opositora consideró que ‘esta no es una lucha de tal o cual sindicato sino de la clase obrera toda”.
“El salario no es ganancia, desde la CTA hace tiempo lo gritamos en cada marcha, lo proclamamos en todos los actos. Consecuentes con esa bandera, llamamos a todas las organizaciones a ocupar su lugar en la concentración del próximo lunes a las 11 horas en Plaza de Mayo”, se indicó.
Los dirigentes ceteístas criticaron que “el impuesto a las ganancias es la vedette de la recaudación tributaria del gobierno kirchnerista. Cada vez más trabajadores ingresan en ese régimen de Ganancias producto de la inflación y los consecuentes aumentos salariales, mientras el Estado logra aumentar sus ingresos. Pero, para los trabajadores el pago de Ganancias implica que los aumentos de los salarios se licuen en sus obligaciones tributarias”, indicaron.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →