Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

La Concejal Karina Nieto será la Diputada por Pueblo tras el triunfo de Menna

Publicado el 29/10/2019  /   Sin comentarios

karina-nieto-optDarío Menna había conseguido su reelección como Diputado por Pueblo de Río Turbio en las elecciones del pasado 11 de Agosto, pero había recibido duros condicionamientos por su decisión de transformar el triunfo de agosto en testimonial si ganaba la intendencia. Ayer, de manera muy ajustada, sólo 10 votos por encima de Nicolás Brizuela, Menna fue elegido para gobernar la ciudad de la Cuenca durante los próximos 4 años y por tal motivo la actual concejal de la ciudad Karina Nieto, se transformó en Diputada por Pueblo de Río Turbio por haber sido la candidata suplente del ahora Intendente.

También dos concejales

Menna, no solo ganó y es el intendente electo sino que será acompañado por dos concejales de su sector, Matías Belli y Karina Gómez. Los restantes ediles que conformarán el HCD son Alicia Jara y Carlos Godoy, ambos del «Frente de Todos» y Samir Zeidan de Unidos (UCR).

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

gabinete-alberto-fernandez-1

Nombre por nombre, el gabinete completo que acompañará a Alberto Fernández

Leer más →