Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

La comuna rioturbiense, con agenda cargada

Publicado el 23/08/2014  /   1 comentario

La comuna rioturbiense, con agenda cargada

La comuna rioturbiense, con agenda cargada

En los últimos días se realizaron intensos trabajos en la vía pública, por parte de Inspección General, mientras que continúan las iniciativas diagramadas desde Cultura, el NAC y el CIC Padre Mugica.

Desde la Municipalidad se informó que el personal de Inspección General está trabajando en doble turno con diferentes operativos. Los inspectores de tránsito realizan controles en forma diaria, tanto en instituciones educativas como en diferentes zonas de la localidad. Durante la semana, se estuvo haciendo entrega de la copia de la ordenanza Nº 2729, de tolerancia 0, que prohíbe el consumo de alcohol. En ese sentido, se secuestraron 7 vehículos, 2 por falta de papeles y 5 por estado de ebriedad. Además, el jueves, inspectores de tránsito dieron una charla en el Jardín Fuerza Aérea Nº 2 a los niños de la sala de 3 años, sobre las normas básicas del tránsito.
Por el lado de la Dirección de Cultura, afirmaron que los diferentes talleres están funcionando en forma normal. La Escuela de Música La Clave Estudio de la Municipalidad de Río Turbio incorporó clases de trompeta, a cargo del Profesor Marcos Checobar, los días miércoles y viernes en el horario de las 18:00 a 20:00 Hs, en las instalaciones del Centro Cultural Renato Nestiero Maré. Como si fuera poco, se prevé una serie de acontecimientos para conmemorar un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño para los próximos días.
En el Núcleo de Acceso al Conocimiento, en tanto, los días lunes y jueves se siguen dictando las clases de introducción a la pc para adultos en el horario de las 16:00 hs. Hoy se va a estar llevando a cabo una competencia de videos juegos en sus instalaciones, a partir de las 15:00 Hs. El torneo se disputará con el juego R-Factor en categoría ” CHEVETTE ZONAL”, creado en Río Turbio por el joven Axel Quintero.
Por último, en referencia a la labor en el CIC Padre Mugica, la atención a lo largo de la semana ha sido en forma normal, tanto de los médicos clínicos, pediátricos, psicólogos y oftalmólogos. El grupo terapéutico, a cargo del licenciado Pablo Zabaley, prosigue con su cronograma de actividades; el especialista atiende los días lunes por demanda de 08:00 a 13:00 Hs. Se continua con las clases de gimnasia para embarazadas los días miércoles y jueves de 16:00 a 17:00 Hs, a cargo de la obstetra Cintia Da Silva y finalmente, se siguen desarrollando las clases de gimnasia para cardíacos, obesos e hipertensos a cargo del doctor Ivan Guillen, los días lunes, miércoles y viernes.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →