Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

La Cámara Electoral dijo que las boletas deben ir separadas

Publicado el 16/07/2019  /   Sin comentarios

ELECCIONESLa Cámara Nacional Electoral falló en contra de la resolución del juez federal Javier Leal de Ibarra y obliga a toda las fuerzas políticas a presentarse con boleta corta, es decir separadas de los pre candidatos a diputado nacional y presidente.

document (5) (2)

Según lo dispuesto por la Justicia en segunda instancia los apoderados de cada lema deberán presentar otra vez las boletas para que el juez con competencia electoral oficialice otra vez las listas presentadas días atrás tras su resolución luego de la audiencia donde escuchó la postura de cada uno de las fuerzas políticas.

El apoderado de la UCR que realizó la presentación de «pedido de certeza» confirmó a LOA Online lo resuleto por la Cámara Nacional Electoral y reprochó a la Justicia la demora en la resolución: «Nosotros presentamos esto hace mes y medio, pensábamos que la Justicia debería resolverlo antes».

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

julio-de-vido

El Tribunal Oral Federal 7 ordenó la libertad del ex ministro en la causa Cuadernos

Leer más →