Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

La AFA busca recindir el contrato de “Fútbol Para Todos”

Publicado el 07/04/2016  /   Sin comentarios

sm361883El organismo anunció la posibilidad de abrir la licitación para los derechos de los partidos pero aseguró que mantendría la gratituidad hasta el 2019.

La denominada “Mesa Chica” del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trataría este viernes la posibilidad concreta de rescindir el contrato con el Gobierno nacional del programa “Fútbol para Todos”, para abrir por primera vez una licitación por la cesión de derechos televisivos, aunque exigiría mantener la gratituidad hasta 2019.

La necesidad de obtener dinero, las ofertas que circulan para el futuro y el interés del propio Gobierno de reducir su inversión en el programa hicieron que el tema se acelerara, según dejaron trascender algunos dirigentes de la AFA.

Además, la cúpula del fútbol argentino tiene pautado ir a hablar con los funcionarios nacionales y el director de “Fútbol para Todos”, el empresario Fernando Marín, este mismo viernes a las 15:00.

En caso de que la AFA consiga “la luz verde” de parte de la secretaría general de la Presidencia (área que comanda Fernando De Andreis, de la que depende el “Fútbol Para Todos”), la voluntad de los dirigentes es redactar los pliegos para, por primera vez, licitar los derechos televisivos de la Primera División.

A la hora de escuchar las ofertas de los interesados, la AFA se basará en dos criterios: la garantía y solvencia de las ofertas que se postulen, además del dinero que estén dispuestos a invertir.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →