Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Kicillof criticó la política económica del Gobierno

Publicado el 23/04/2016  /   Sin comentarios

sm367586“Las medidas que atacan al pueblo solamente las puede detener el pueblo”, aseguro el exministro de Economía en un acto que encabezó en la provincia de Catamarca.

El diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri y consideró que “las medidas que atacan al pueblo solamente las puede detener el pueblo”.

“En la campaña mintieron sobre lo que iban a hacer y ahora lo ocultan, al tarifazo le dicen sinceramiento, están presentando el diccionario del ajuste como si fuese el ingreso al paraíso”, afirmó Kicillof.

Durante un acto que encabezó en la Plaza Virgen del Valle de la capital catamarqueña, el exministro de Economía señaló que “los funcionarios del gobierno dicen que Argentina no crece hace 4 años, cuando en 2015 creció 2,1 por ciento según sus propias mediciones”.

“Vamos a estar al lado de nuestro pueblo, porque no necesitamos alfombras rojas ni ministerios, estamos en las plazas, en las villas, en las fábricas, en las escuelas, en las universidades, trabajando para que nos entiendan todos, porque las medidas que atacan al pueblo solamente las puede detener el pueblo”, dijo

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →