Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Jueza pide pruebas para identificar a los autores del masivo envenenamiento

Publicado el 28/08/2019  /   1 comentario

Es por la matanza de perros y aves durante el fin de semana, por medio de un potente herbecida colocado en carne.adafewr

La matanza de perros y aves, por envenenamiento, puso en alerta a la ciudad de Río Tubio durante los últimos días. Se encontró carne con herbicida potente y se declaró el estado de emergencia sanitaria.

A través de un comunicado, la doctora Bettina Bustos, juez Titular del Juzgado Provincial N° 1 de Instrucción y del Menor, solicitó secuencias fotográficas, fílmicas u otro medio de prueba que permita individualizar a él o los autores del hecho, ocurrido durante los días 24 y 25 de agosto.

El pedido está enmarcado en los autos caratulados “División Comisaría Yacimiento Río Turbio sobre Investigación – Expediente N° 13766/201, Pvo. N° 161/DYCRT/19”.

Cabe recordar que durante los días mencionados se provocó la muerte masiva de canes y otros animales producto de pedazos de carne envenenados que tiraron en distintas locaciones de Río Turbio. Por este motivo, quien tenga datos debe dirigirse al Juzgado de Instrucción o la Comisaría de la localidad.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. Facundo dice:

    Vamos, está a la vista todo! Por una vez hagan justicia muchachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

b24e32382839bd490996431d7cdaa7a2

72º Aniversario Río Turbio: Creer y crecer esa es la clave

Leer más →