Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Judiciales se preparan para elegir la nueva comisión directiva

Publicado el 22/06/2019  /   Sin comentarios

El gremio de los empleados judiciales de Santa Cruz elegirá este martes su nueva comisión directiva que asumirá los destinos del sindicato hasta el 2022. Integrantes de la Lista Azul indicaron que la campaña cerró ayer, y subrayaron la necesidad de avanzar en un plan de capacitación en temas de género.cropped-judiciales

La comisión directiva de la Asociación Gremial de Empleados Judiciales “3 de Julio” llevará adelante las elecciones a comisión directiva el martes próximo para el mandato 2019-2022.

La candidata a secretaria general por la Lista Azul, María José Butterfield, informó al móvil de Radio LU12 AM680, que este viernes cerraron la campaña. “Logramos recorrer toda la provincia y hemos escuchado las necesidades de los trabajadores”.

Precisó que en caso de ganar la elección buscarán reactivar los “ingresos de aquellas personas que rindieron en el 2010 y 2014, por otro lado, sólo ingresan abogados contratados y hay problemas en el escalafonamiento”, precisó.

Más adelante, destacó en sus declaraciones a la emisora que la “Lista Azul cuenta con una pronunciada perspectiva de género, ya que está encabezada por mujeres mayormente, y buscamos hacernos cargo de esta conducción”.

En tanto, dio cuenta de que los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia le trasmitieron la necesidad de “avanzar en un programa de capacitación en temas específicos que nos coloque en un mejor servicio de justicia. Las causas por violencia de género incrementaron y es necesario tener una perspectiva certera a la hora de resolver los casos que se nos presentan”, indicó.

Mesas

Se recuerda que en Río Gallegos habrá un total de 4 mesas ubicadas en el Tribunal Superior de Justicia; Juzgado de Instrucción Nº 3; Jofré de Loaiza 55; Marcelino Alvarez 113. Asimismo, las localidades de Río Turbio, Gobernador Gregores, San Julián, Caleta Olivia, El Calafate, Puerto Deseado, Las Heras, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Lago Posadas, Perito Moreno, entre otras, contarán con mesas para que los afiliados sufraguen.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70492_main1

Alicia en la asunción de Alberto Fernández

Leer más →