Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

José López será trasladado a Jujuy

Publicado el 30/09/2016  /   Sin comentarios

378238Es por una causa en la que se investiga al exsecretario de Obras Públicas por presunto desvío de fondos girados a la Tupac Amaru.

El ex secretario de Obras Públicas José López será trasladado el próximo miércoles a Jujuy bajo un estricto operativo de seguridad, para ser notificado sobre su imputación en una causa por el presunto desvío de fondos que fueron girados a la organización Tupac Amaru.

El juez federal Daniel Rafecas, que investiga al exfuncionario por enriquecimiento ilícito, firmó este viernes la autorización para que sea trasladado desde el penal de Ezeiza, donde está preso, hasta San Salvador de Jujuy, como había solicitado la Justicia de esa provincia.

En su escrito, Rafecas advirtió que “en el traslado y permanencia de José López en la provincia de Jujuy se deberán extremar los recaudos para salvaguardar su integridad física y evitar una posible fuga” y afirmó que se podrá contar “con la colaboración del Ministerio de Seguridad nacional y la Gendarmería”.

De esta manera el magistrado aceptó el pedido de la Justicia jujeña, que solicitó que el exsecretario de Obras Públicas se presente el próximo miércoles a las 11.00 en el Ministerio Público de la Acusación de esa provincia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →