Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Jose Carambia “Lo mejor que podría hacer Bullrich es retirarse de la Política

Publicado el 05/12/2019  /   Sin comentarios

Luego de conocerse la noticia que el Diputado Nacional Antonio Carambia dejaba las filas del PRO para pasar a las filas del bloque que esta conformando Emilio Monzó, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich salió a criticarlo vía Twitter y su hermano, José María Carambia no se la dejó pasar diciendo que «he leído con mucha bronca los dichos de Bullrich criticando a mi hermano, sus formas anti democráticas me recuerdan los peores años de la Argentina», sostuvo.Carambia-con-frigerio-opt-1

Luego en su cuenta de Facebook el Intendente de la ciudad de Las Heras escribió: » La señora Bullrich tiene una trayectoria política llena de incoherencias y fracasos. Comenzó siendo Montonera, luego peronista, luego participó del desastroso gobierno de De La Rúa y al final terminó con Macri, que también fracasó en su gestión. ¿Por qué nos da clases de coherencia?, ¿Con qué derecho?. Lo mejor que podría hacer es retirarse de la política así no fracasa más».

Marco la cancha

En otro párrafo de su posteo, Carambia explica que su hermano Antonio «llega a ser diputado nacional por un acuerdo del MoVeRe con otras fuerzas políticas, pero nunca dejó de ser legislador de nuestro partido, el MoVeRe. Tenemos una identidad partidaria muy clara que nos ha llevado a ganar una nueva elección en Las Heras con el acompañamiento de la gente». «Nosotros defendemos los intereses de Santa Cruz y hoy creemos que esto es lo mejor, sin dudas. Es fundamental formar parte de un frente político que va a definir quórum. Por eso, duele mucho que ataquen desde Buenos Aires a la gente del interior que está todos los días en contacto con los vecinos. Bullrich formó parte de un gobierno centralista que sólo trabajó para la capital, por eso Macri sacó 20% en Las Heras. ¿Que hicieron por la Patagonia? No existió. El trabajo de Bullrich en materia de seguridad fue muy mediocre, sólo se encargaron de atrapar «perejiles» y con eso sumar estadísticas pero no hubo una estrategia de fondo ni cambios significativos».

Por último le apuntó a los Trolls del Gobierno Nacional

«Hoy los trolls pagos por el gobierno están atacando a mi hermano. Esta es plata de la gente que se usa con fines partidarios. ¿Por qué no le dan ese dinero al pueblo con la crisis que estamos atravesando tantos argentinos?. Es una vergüenza que desde un poder central se dediquen a querer desprestigiar a un legislador electo. Como líder del Moveré, le pido a la ministra Bullrich que me critique a mí en todo caso. Y le vuelvo a pedir en nombre de todos los argentinos que se retire de la política, ya que ha fracasado en todo lo que intentó», concluyó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →