Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Jornada unificada de atención primaria de la salud

Publicado el 21/09/2016  /   Sin comentarios

116957_nota_La Dirección de Salud Pública del Municipio llevo adelante hoy una jornada de atención primaria, en conmemoración al Día de la Sanidad.

En este contexto, brindó a los vecinos de la ciudad distintas propuestas que tienen relación con la atención primaria y la prevención de salud, en dos dispensarios de la ciudad: Arthur Fenton, ubicado en calle Zapiola 2300 y Pablo Borelli, sito en Costa Rica 2490. Desde las 8 y hasta las 18 horas, el equipo de profesionales médicos de la Dirección realizó una campaña de vacunación y tareas de prevención de HIV con entrega de preservativos.

De la actividad participaron enfermeros, médicos especialistas y pediatras. Pedro Campoy ofreció la atención en el dispensario Arthur Fenton y la doctora Campos en dispensario Borelli. Además se desarrolló una charla sobre alimentación saludable con el objetivo de controlar la salud en niños, y se informó sobre el calendario de vacunación.

Cabe señalar, que en los dispensarios municipales se ofrecen a diario y en forma gratuita el servicio de odontología y atención primaria para la salud.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

obispo1

Se agravó el estado de salud de Miguel Angel D´annibale ex obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego

Leer más →