Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Jornada recreativa para Adultos Mayores en 28 de Noviembre

Publicado el 16/08/2019  /   Sin comentarios

 

10530755GISELA-BARBOZA-_732927233433629_1931942706082124155_n-1Este lunes desde las 15 hs en el CIC se llevara a cabo la jornada “MI abuelo y yo”

 

Desde el “Espacio interactivo de comunicación con el adulto mayor” que dispone el Centro Integrador Comunitario dependiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, invitan a las familias participar de un escenario recreativo y expresivo.

La actividad se realizara el lunes 19 de agosto desde las 15 hs en el CIC

La Licenciada Gisel Barboza  a cargo de la conducción del Centro Comunitario de 28 de Noviembre, brindó detalles de esta actividad.

“Esta jornada viene a ser parte del espacio interactivo y de comunicación con el adulto mayor que más que nada es seguir coordinando acciones con entidades y  organizaciones sociales que apuestan a focalizar el trabajo inclusivo con los adultos mayores”, detalló

“En este caso hemos nucleado el día del niño que es en el mes de agosto pensando en que implica pensar en el juguete, pero el juguete del abuelo”, agregó

“La propuesta es que  traigan su juguete preferido en esta jornada y puedan comentarnos acerca de ese juguete. La idea es irnos también en el tiempo y darle un valor significativo en el significado de ese juguete para el abuelo”

Barboza adelantó  que estará  el elenco de jubilados provinciales con distintas dramatizaciones con tres obras.

La convocatoria es para toda la familia. En este caso es re significar ese juguete. La jornada se llevara a cabo bajo el lema “Mi abuelo y yo”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

407bf6c0-c248-4c53-b6c8-a484501ef463

Misterio por una camioneta del Hospital sin ocupantes

Leer más →