Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Jornada de alegría en el festejo del Día del Niño

Publicado el 18/08/2014  /   1 comentario

 Jornada de alegría en el festejo del Día del Niño

Jornada de alegría en el festejo del Día del Niño

Daniel Vedia, organizador de la celebración que se llevó a cabo en el gimnasio de la Industrial Nº 5 demostró su satisfacción por el éxito de una jornada que tuvo a más de 350 chicos que disfrutaron de todas las alternativas propuestas para conmemorar su día.

La tarde del sábado fue el mejor escenario para que los chicos del barrio Islas Malvinas pudieran disfrutar del Día del Niño. La jornada empezó a las 14 horas, y se extendió hasta las 18. En el medio, se sortearon más de 200 regalos, hubo juegos, pelotero, castillos inflables, toro mecánico, chocolate con facturas y distintos atractivos que permitieron un día a pura felicidad para los más de 350 pequeños que asistieron al gimnasio de la Escuela Industrial Nº 5.
“Fue una alegría tremenda el hecho de haber sido parte de esto. Vinieron chicos de Malvinas y Los Tréboles, pero también de otros barrios. Los padres acompañaron a sus hijos, que pasaron una hermosa tarde”, contó Vedia.
El organizador agradeció al intendente Matías Mazú, a los concejales Lilian García y Jorge Verón y a las demás instituciones que colaboraron en el armado de este multitudinario evento.
IMG_7704Por último, el vecino anticipó que, de ser posible, se encargará de preparar más de estas iniciativas, no solo para beneficio de los chicos, sino para toda la comunidad.

 

 

 

 

IMG_7700

 

 

 

 

 
Informe: Liliana Wrubleski.
Redacción: Patagonia Nexo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →