Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Jinetes santacruceños en Jesus Maria

Publicado el 13/01/2020  /   Sin comentarios

Jinetes-santacruceños-optEn la jornada del sabado comenzó el Campeonato de Jineteada en la tradicional Fiesta de Jesús María, en el marco de su 55ª edición. La misma contó con representación de 3 jinetes santacruceños. La delegación cuenta con Cristian Rivera como delegado.

Todos son vecinos de zonas rurales de la provincia que fueron junto al jinete suplente, Cristian Díaz, de la Comisión de Fomento de Fitz Roy.

Algunos de los jinetes ya tienen experiencia en este certamen de interés internacional: Rivera, Berra y Retamal; para Franco esta es su primera participación. Díaz es el suplente dispuesto y preparado para entrar al palenque en cuanto su presencia sea necesaria.

En categoría Crina Limpia, Oscar Franco en Crina Limpia tuvo un buen desempeño y sumo sus primeros 5 puntos que lo ubican en el 12º lugar.

En la categoría Bastos con Encimera, Marcos Retamal tuvo una muy buena performance y con 5 puntos se ubica en el 16to lugar.

Por su parte el restante jinete santacruceño Ignacio Berra participó en Gurupa Surera y tuvo un mal arranque y se encuentra 9º con 5,33 puntos.

Marcos Retamal tuvo una muy buena performance y se ubica 7º en la categoría Bastos con Encimera.

Fuente: L.O.A

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

83661557_128313601996728_7430299065667026944_n

Final de la Competencia de Freestyle

Leer más →