Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Investigan posible caso de abigeato

Publicado el 21/08/2019  /   Sin comentarios

El personal del Grupo Especial Operaciones Rurales (GEOR) secuestró un guanaco y cinco capones que habían sido faenados, y se investiga si los mismos habrían sido robados.geor

El hecho se registró en un control preventivo de la ruta provincial N° 17, allí se demoró a tres vecinos de la zona que iban a bordo de una camioneta transportando la mercadería.

De acuerdo a las normas sanitarias y de aplicación, se procedió al secuestro de la totalidad de la carne ovina y silvestre, se labraron las actuaciones administrativas. Se dio intervención al Consejo Agrario Provincial y al SENASA.

Al tratarse de un familiar productor de la zona, cuya estancia se sitúa por la zona “Pampa Alta”, continúan las averiguaciones a fin de determinar si los animales faenados tienen su procedencia de ese establecimiento rural.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

WhatsApp Image 2019-10-14 at 18.40.37

Continua la carga de carbón al WUCHOW

Leer más →