Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Intensa agenda para el Club Fontinalis

Publicado el 02/10/2019  /   Sin comentarios

Pablo Llanos, presidente del Club de Pesca, Caza y Tiro, se refirió en Te Paso la Pelota a las actividades que se llevarán adelante en lo que resta del año.images (1)

Llanos detalló que el cierre de temporada está estipulado para el 1 de noviembre, salvo que se haga un adelanto para el 15 de octubre. El mismo será con devolución obligatoria.

Por otra parte, explicó que en noviembre conmemorarán el aniversario de 28 de Noviembre y en diciembre por el Día del Minero y de Río Turbio Asimismo, dijo que en enero participarán del festival Donato Flores, en marzo conmemorarán el Día de la Memoria y, posteriormente, cierre de temporada.

Asimismo, solicitó a la comunidad que no pesque en la zona del Dique San José, ya que están en época de veda y porque el lugar no está contemplado dentro del Reglamento de Pesca.

“Tenemos conocimiento desde 2016 que hay truchas y en agosto o septiembre las que están en condiciones salen del dique y buscan cualquiera de los dos arroyos para hacer el desove y retornar al mismo”, enfatizó.

“Tenemos la suerte de que no muchas localidades tienen un espejo de agua cercano al pueblo y si no los cuidamos los vamos a perder. Nos podemos quedar sin especies importantes. Esto tiene una visión turística para todo el dique”, continuó.

Acerca de los Juegos Evita a nivel provincial, dijo que viajó con un nene y una nena, de la categoría sub 15. Ambos obtuvieron el tercer puesto.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

78554317_2614037378633585_8328244772980391936_o

Acto de cambio de autoridades en Rio Turbio

Leer más →