Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Intensa actividad municipal en Río Turbio

Publicado el 22/08/2014  /   Sin comentarios

 

10405603_721878271182848_5442824826954365630_nDesde la Municipalidad informaron sobre los acontecimientos encabezados a lo largo de la última semana en los distintos ámbitos públicos.

Personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente comunicó que durante el jueves 21 de agosto, se estuvo haciendo entrega de pollitas ponedoras a chacareros y productores. Además, en la semana se realizaron trabajos de poda en diferentes espacios de la localidad y limpieza de calles en forma normal y diaria, a partir de las 06:00 Hs en las calles céntricas. También se anunció que el trabajo de recolección se realiza en forma normal día a día, que el quirófano móvil está atendiendo todos los días de 10:00 a 12:00 Hs, en la plaza Centenario, que de 12:00 a 14:00 se encuentran trabajando en los caniles en la zona de Julia Dufour y que los inspectores ambientales están recorriendo los barrios haciendo recordar a los vecinos la ordenanza 1461, que hace referencia a la limpieza de patios, basura acumulada, la obligación de tener canasto para los residuos. Diariamente se ubica y reubica los contenedores, por lo que aquellos vecinos que necesiten un contenedor los días en que van a realizar la limpieza, pueden solicitar los mismos al 422-850.
Por otra parte, desde Obras notificaron que continúan las tareas del pequeño hogar, basadas en la colocación de cerámicos en los baños, previa a la disposición de griferia y sanitarios. Incluso, destacaron la instalación de artefactos de calefacción, la renovación en forma total de la red de agua caliente y fría, cloacas e instalación eléctrica y la labor de preparación de terreno para la construcción del galpón de 180 m2 que funcionará como depósito en la escuela Secundaria Nº 4.
En lo que hace a la Dirección de Deportes, se dejó en claro que las escuelas deportivas se encuentran funcionando en forma normal, y que a lo largo del fin de semana, se va a estar llevando a cabo en el gimnasio Hugo Alberto Gerez, la “Tercera Edición de la liga municipal de basquet” con la presencia de delegaciones de El Chaltén y el Calafate.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

Organica-Rojas

Nuevas disposiciones de la UNPA frente a la pandemia de coronavirus

Leer más →