Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Inscriben en el Centro de Jubilados para el programa Ser.Sol

Publicado el 15/05/2019  /   Sin comentarios

 

WhatsApp-Image-2019-01-16-at-19.43.43-1Es un programa de cobertura para familias que no puedan pagar los servicios  de luz y gas.

 

Julio Carrizo, presidente del Centro de Jubilados de Rio Turbio, informó a jubilados y pensionados que Servicios Públicos Solidarios esta receptando datos de aquellas familias  en situación de vulnerabilidad social para garantizar la cobertura de los servicios.

Carrizo pidió a quienes necesiten de esta ayuda llegarse hasta el Centro de Jubilados para ser informados de la documentación a presentar.

Cabe agregar que SER.SOL, programa Servicios Públicos Solidarios, está destinado aquellas familias en situación de vulnerabilidad e incluye Servicios Públicos Sociedad del Estado y DistriGas S.A. en todo el territorio provincial

Para acceder al programa no se analizan solamente los ingresos de la familia, sino también con las condiciones habitacionales, si hay integrantes de la familia con alguna enfermedad crónica o con alguna discapacidad. Se evalúa todo y se realiza un abordaje integral de la familia para aplicar la ponderación apropiada para cada caso.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

67271299_337428153857792_136890765321175040_n

Homenaje a ocho años de la muerte de Armando Apaza

Leer más →