Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Ingresó el proyecto que modifica las fechas electorales para Santa Cruz

Publicado el 08/05/2019  /   Sin comentarios

El mismo será tratado mañana en la Legislatura. Necesita dos tercios de los votos.file_55018_main1

Esta tarde TiempoSur dio a conocer que en Agosto se votará las categorías de gobernador para Santa Cruz, dejando para los comicios de octubre las de intendente y concejales. En primera instancia, el proyecto deberá pasar mañana por el recinto de la Cámara de Diputados, necesitando dos tercios para conseguir aprobarla.  A continuación, los dos artículos de lo que se votaría mañana. El proyecto ingresó hoy a la Legislatura.

Artículo 1°.- MODIFÍQUESE el Artículo 22 de la Ley 55, el que quedará redactado con el siguiente texto:
“Las elecciones serán ordinarias y extraordinarias. Las elecciones ordinarias tendrán lugar cada cuatros años pudiendo ser simultaneas a los Comicios Generales de la Provincia, utilizando para ello las mismas mesas y autoridades con excepción de las mesas de extranjeros. Las extraordinarias tendrán lugar toda vez que haya que elegir Intendente de una Municipalidad fuera de las fechas establecidas en el presente artículo o cuando haya que integrar los Concejos.”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5d30e06ede6eb

Corte total de circulación en el puente sobre río Santa Cruz

Leer más →