Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Informe policial de fin de semana

Publicado el 09/10/2019  /   Sin comentarios

 

descarga (4)Durante el pasado viernes y el pasado por la mañana  se realizaron operativos policiales en la localidad

Se demora a una persona en carácter de contraventor por estar conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, se toma conocimiento a través del comando radioeléctrico quien  efectuó el procedimiento.

En el transcurso de la noche de sábado  hubo disturbios en la vía pública, fuera del local El Búho e ingresa una persona en carácter de contraventor.

El sábado a la noche se recepciona una denuncia judicial del daño de un rodado, al cual le rompieron una luneta. Esto fue en el Barrio los Ñires. En un vehículo Chevrolet Astra aparentemente por un problema familiar que habían tenido.

En horas de la noche se toma conocimiento de que una persona de sexo masculino quien había agredido a su ex pareja, presentaba a simple vista varias heridas sangrantes en el rostro y aliento etílico. Se procede a la reducción y esposamiento  y se lo conduce a la dependencia policial donde primero ingresa como detenido en carácter de contraventor y previa consulta al Juzgado de Instrucción y posteriormente  haber cumplido los plazos legales , quedó detenido por violencia de género. Actualmente continúa detenido.

Por otra parte anoche (por lunes) se recepciona una llamado informado un principio de incendio en barrio Los Tréboles y una vez sofocado y enfriado  el incendio se procede a  darle intervención al nosocomio local donde fueron trasladados los moradores de la vivienda que quedaron en observación y luego dados de alta.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

82762339_1888778867932856_5519709789191405568_o

Ocurrió un accidente en el centro de Rio Turbio

Leer más →