Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Indignación por pintadas en el Polideportivo de 28 de Noviembre

Publicado el 17/07/2019  /   Sin comentarios

 

 66693384_406869773268060_5759317214247256064_n (1)A la sorpresa e indignación inicial le siguió la tristeza de ver dañadas las instalaciones que disfruta la comunidad.

Hace unos meses se remodeló  el Polideportivo “Roberto L. Ivovich”, el anexo y la pileta en el marco de las actividades deportivas que se vienen realizando en la localidad y  para el buen uso de las instalaciones de los niños, jóvenes y adultos  de la localidad.

Pero la sorpresa fue grande cuando descubrieron que nuevamente las paredes  habían sido víctimas de vandalismo por parte de autores desconocidos.

A la sorpresa e indignación inicial le siguió la tristeza de ver dañadas las instalaciones que disfruta la comunidad.

Desde las redes sociales el responsable de Deportes de la localidad  Aldo Aravena, publicó las fotos y manifestó su malestar  por este nuevo hecho de vandalismo, teniendo en cuenta que es dinero de todos los habitantes y que esas obras se pagan con los impuestos de todos  los ventiochenses.

A raíz de que no se puede responsabilizar a nadie – ya que las pintadas fueron realizadas en la madrugada – solo queda volver a comprar pintura y volver a pintar nuevamente.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

JULIODEVIDO

La Cámara anuló los procesamientos por el soterramiento del Sarmiento

Leer más →