Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Incautan un kilo de cocaína en Rio Gallegos e investigan a la mula

Publicado el 15/02/2020  /   Sin comentarios

unnamedPor el momento, la mujer se encuentra internada y a la espera de expulsar la sustancia que tendría dentro de su cuerpo.

 

La Unidad Policía de Chimen Aike realizaba control de rutina y demoró a un colectivo de la empresa Taqsa que se dirigía a Ushuaia.

Allí el chofer de dicha empresa comunicó que una de las pasajeras quería bajarse por sentirse mal. Se procedió a bajar a la mujer, oriunda de Salta, y llevada al nosocomio local.

Ya en el Hospital Regional de Río Gallegos la mujer entró al baño y arrojó cinco envoltorios de sustancia blanquecina que fue incautada por personal policial y se pidió la presencia de narcocriminalidad que confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína y en el pesaje afirmó que era un kilo de dicha sustancia.

Asimismo, en el nosocomio se pidieron placas radiográficas a dicha mujer ya que, según pudo saber TiempoSur, tendría dicha sustancia en su estómago.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

NYC-opt

Aguilera: “Es hora de que todos nos pongamos la camiseta de la Cuenca, sino esto va a terminar mal”

Leer más →