Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Inauguraron la Unidad Básica “Por una Nueva esperanza” en Julia Dufour

Publicado el 15/07/2019  /   Sin comentarios

f10afc7b-fc9a-4c25-9712-b51b50f62670Este  sábado, quedó  inaugurada la Unidad Básica “Por una nueva esperanza” que conduce Nicolás Brizuela. Estuvo acompañado de Carlos Verón quien lanzó su candidatura como Diputado por el pueblo, acompañados ademas de militantes del espacio de Javier Belloni, candidato a la gobernación de Santa Cruz. 

 

El candidato a intendente  y concejal, Nicolás Brizuela (PJ-FpV), dejó inaugurada este sábado la Unidad Básica en el Barrio  Julia Dufour donde estuvo acompañado por vecinos, militantes y un sector del candidato a la gobernación Javier Belloni. También acompañaron el candidato a diputado por el pueblo Carlos Verón.

Asimismo estuvo presente Martin Sajama , presidente del Centro de Jubilados de Rio Turbio en el acompañamiento al lanzamiento de Carlos Verón como diputado por el pueblo de Rio Turbio, la candidata acompañando como diputada suplente por el pueblo de Rio Turbio Paula Vera, junto a militantes y vecinos en  la inauguración del la unidad básica “por una Nueva esperanza” que conduce Nicolás Brizuela.

La convocatoria fue muy buena pese al frio reinante. Desde allí, los dirigentes le hablaron al conjunto del peronismo.

A la hora de las palabras concejal Nicolás Brizuela, expresó: “Tenemos una oportunidad única de renovar el pensamiento político y la manera de hacer de las cosas. Javier (Belloni) ha demostrado que tiene  capacidad de gestión”

“Nosotros lo hemos demostrado acá (en Rio Turbio) que en el poco tiempo que tuvimos la posibilidad de estar en la intendencia también hemos demostrado y hemos  definido a favor de la gente”, siguió

“Ese es nuestro pensamiento. Nosotros venimos a trabajar para la gente y no definir a favor del político. Muchas veces cuando uno llega, llega pensando cómo nos vamos a acomodar y pasan treinta años y seguimos viendo las mismas caras”, sostuvo

Agregó que “con Carlitos (Verón) también lo hemos hablado muchas veces y lo he visto renegar ya que estuvo dentro de la política, y no estaba tan conforme”

“Siempre dije que en la política se tiene que pelear de adentro no de afuera. Capaz de de 10 cosas podamos solucionar media, pero lo importante es solucionar y darle algo al vecino”, dijo Brizuela.

“Logre convencerlo de que sea parte de este equipo de trabajo que nosotros hoy empezamos  a tener “, subrayó

“Pensaba que es la oportunidad única que vamos a tener de tener un gobierno nacional que va a ir de la mano del pensamiento de que tenia Perón, que quienes tienen que ser beneficiados son los pobres, la justicia social, el tener la posibilidad de brindarle una ayuda o un trabajo que es lo que dignifica”, afirmó Brizuela.

“Tenerlo a Javier (Belloni) en la provincia, con Carlitos (Verón)  es otra cosa que nos va a ayudar a que nosotros podamos salir adelante”, aseguró

Agregó que “el gran sueño es la usina y a eso apuntamos todos, que se haga y el compromiso esta de Javier (Belloni) de gestión y de trabajo”

Brizuela dijo que “el proyecto nuestro es el día a día, el trabajar con la gente y buscar soluciones sobre las necesidades”

Contó que “en su momento cuando había que definir cosas me decían que lo deje para diciembre pero la gente tenía el problema en ese momento. No tiene forma de esperar. Hay un gobierno que fue muy duro con nosotros. A nivel nacional quisieron cerrar la empresa y nos sacaron gente”

Por otra parte, sintetizó: “Los proyectos a largo plazo para mí no sirven porque la gente necesita soluciones inmediatas. Lógicamente hay trabajo que hacer y hay que dar soluciones a Julia Dufour. Hoy nos plantean sobre lo que hicimos y no hicimos. El CIC lo hicimos y la gente lo está utilizando. Pensábamos que la escuela 30 estaba y no está. Por eso que hay que definir por la gente y no pensar en la cuestión política”

“Hoy vemos que empezaron a desfilar muchos candidatos pero las soluciones no están. Hay que creer en el recambio generacional y que hay gente que tiene palabra”, sostuvo

“Este sueño ya empezó a ser realidad, con Javier Belloni en la gobernación, con Carlos Verón como diputado y el 27 les aseguro que ahí vamos a estar también”, cerró

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

74478968_2258283194299153_1209685171075284992_n

U.A.R.T: Sesión especial del consejo de unidad

Leer más →