Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Importantes reuniones para potenciar el Deporte

Publicado el 02/08/2019  /   Sin comentarios

 

9e9fc189-0552-4e69-b56e-444bde3d423cEl jefe de la cartera local mantuvo distintos encuentros con funcionarios  provinciales e instituciones deportivas con el fin de hacer un balance de lo local en materia deportiva.

Aldo Aravena, Jefe del Departamento de Deporte Recreación y Turismo de 28 de Noviembre brindo detalles de estos encuentros.

“Tuvimos dos reuniones muy importantes para los deportistas de 28 de Noviembre, tanto de la Escuela Municipal como con los clubes. Es un substancial que el vice gobernador (Pablo González) y la ministra (Paola) Vesvesian vengan y le  dediquen tiempo al deporte de 28. Siempre han colaborado con la logística  como con aportes o viajes”

“Hoy nos tocó juntarnos con los clubes y escuelas deportivas e hicimos un balance que fue positivo. De acá en más tenemos que seguir trabajando en varias cosas que no lo estábamos haciendo. Pero en general fue muy positivo para nosotros y creo que venimos haciendo un trabajo bastante aceptable”, sostuvo Aravena

“Los clubes en general se sienten muy contenidos y las escuelas municipales también, porque la municipalidad acompaña y hubo mucha concurrencia de quienes recalcaron el trabajo que venimos haciendo juntos”

Los funcionarios provinciales plantearon destacar el deporte como contención, el deporte de competencia y reafirmar la presencia del estado, mientras las instituciones pusieron de relieve el mejoramiento de algunos espacios.

“Nosotros hoy la deuda pendiente que tenemos es la cancha de la Liga que es muy necesaria pero también sabemos que venimos haciendo un trabajo muy importante  en la contención ya es que mucha la cantidad de niños haciendo deportes y en segundo plano la competencia, aunque  también es bueno  el deporte competitivo”

El funcionario resaltó el trabajo realizado en el Nacional de futbol de salón, un mega evento- que dijo- llevó casi un año y demandó obras en los gimnasios municipales.

“Estamos cumpliendo con mucho trabajo y no hemos parado desde que empezó la gestión. Además la gente nos acompaña y eso fundamental. Hemos trabajado muy bien con los clubes y los padres” , finalizó

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

590eb136-58d2-4949-a2c4-96a959490a4c

Julia Dufour: Se pudo controlar un incendio en una chacra

Leer más →