Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Imponen sanciones en 28 de Noviembre a quienes incumplen la cuarentena

Publicado el 26/03/2020  /   Sin comentarios

53f35fc7-35db-463a-b7c2-ccfa9d1b7843Los operativos están a cargo de la DDI de 28 de Noviembre, Comisaria y Bomberos, junto a personal de Inspección.   Se han extendido 78 notificaciones, 7 conducciones y 5 actas de secuestro que están en manos  de la justicia de Rio Turbio.

 

Este miércoles fue  es un día clave en la estrategia para enfrentar la pandemia de coronavirus. Fue  la primera jornada hábil de aislamiento total , con  nuevas disposiciones  y tras la aparición del primer  caso sospechoso  de coronavirus  en la  cuenca.

Transcurrida la primera semana  de aplicación de la cuarentena nacional  se han extendido 78 notificaciones, 7 conducciones y 5 actas de secuestro en la localidad de 28 de Noviembre.

“Todo esto es con  conocimiento e intervención de la justicia de Rio Turbio. Todos los controles que se han realizado dentro de la localidad, las hicimos con personal de DDI, a cargo del comisario Chacana y también con personal de Bomberos”,  detalló la subcomisaria Barrera de la Comisaria de 28 de Noviembre.

En ese contexto el comisario Sergio Chacana,  de Departamentales de Investigaciones (DDI) de la Policía explicó que “somos una división nueva que abrió el día 16 de marzo. Ya venía contemplado  en el organigrama que se estaba realizando a través de jefatura. Comenzamos nuestras actividades en medio de la intervención del Comité y las normativas que bajó nación”

“Desde ese momento estamos trabajando en forma conjunta, tanto en la localidad de 28 de Noviembre, como en la localidad de Rio Turbio, junto con las comisarias y las  fuerzas de seguridad, regulando el decreto 297 del DNU de emergencia sanitaria”, explicó

En ese sentido recordó que se están articulando todos los instrumentos legales en caso del incumplimiento de la norma de aislamiento social, preventivo y obligatorio, para prevenir la expansión del coronavirus.

“Trabajamos tanto en la retención de vehículos y o secuestro  por falta de documentación y recomendando en algunos casos que la gente evite salir de sus hogares”, finalizó

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

92391740_153821486112606_1070333522637488128_n

El Comité Operativo amplió controles por semana santa en 28 de Noviembre

Leer más →