Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Iba a trabajar a la escuela Fuentes del Coyle y, producto de la escarcha, volcó en ruta N° 5

Publicado el 23/08/2019  /   Sin comentarios

Una mujer de 31 años terminó sin lesiones en la mañana de ayer, luego que la camioneta en la que viajaba a trabajar a la escuela Fuentes del Coyle despistara y volcara por la calzada resbaladiza. Minutos antes, sobre la misma ruta, una camioneta afectada a una empresa de correos también protagonizó un percance vial.cropped-vuelco1

Pese a que las temperaturas comenzaron a subir a poco menos de un mes del comienzo de la primavera, los incidentes viales en las rutas de Santa Cruz continúan suscitándose, esta vez, en la ruta provincial N° 5.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que, cerca de las 11 de la mañana de ayer jueves, un despiste seguido de vuelco se registró en la mencionada ruta, a la altura del paraje Las Horquetas.

Tiempo antes, una mujer de 31 años a bordo de su camioneta Ford EcoSport había salido de nuestra ciudad capital en dirección a la Escuela Fuentes del Coyle, establecimiento en el que trabaja.

En un momento determinado, producto de la escarcha presente en la calzada, en una curva, la camioneta no alcanzó a doblar, la conductora perdió el control de su rodado, despistó, volcó y terminó a la vera de la ruta.

El personal de la Unidad Operativa La Esperanza arribó momentos después. Cuando los agentes llegaron, dieron cuenta de la camioneta completamente destrozada: estaba sobre sus cuatro ruedas pero presentaba importantes daños en su parte cenital.

Fuentes policiales consultadas por LOA indicaron que la mujer no presentaba dolencias ya que, aparentemente, al momento del incidente, llevaba puesto el cinturón de seguridad obligatorio.

De igual manera, como indica el protocolo, la mujer fue trasladada al puesto sanitario del paraje para ser revisada por facultativos médicos. Como se presumía, había salido ilesa del siniestro.

Remolque y vocación

Como resultado del siniestro y el final del procedimiento del personal policial, se supo que la camioneta EcoSport fue remolcada a la dependencia policial hasta la llegada de la grúa para traerla, nuevamente, a nuestra ciudad capital.

Respecto de la mujer, se supo que, tras ser examinada por los facultativos médicos del puesto sanitario, siguió su camino hasta su trabajo en la escuela Fuentes del Coyle.

Otro vuelco

Casi en paralelo al primer incidente, unos kilómetros más adelante sobre la misma ruta, se registró otro percance vial.
Se trataba de una camioneta afectada al servicio postal de la empresa OCA. La misma se dirigía a Río Gallegos cuando, producto de la escarcha, el conductor perdió el control de su rodado, volcó y terminó sobre uno de sus laterales. Al igual que en el primer caso, no se registraron personas lesionadas.

Desde la Unidad Operativa La Esperanza indicaron que los siniestros tuvieron el mismo desencadenante: en la madrugada había lloviznado en la zona y las bajas temperaturas hicieron que surja la escarcha, por lo que solicitaron a los automovilistas extremar las precauciones a la hora de salir a la ruta.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →