Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Hugo Moyano: “Somos enemigos de las políticas en contra de los trabajadores”

Publicado el 29/04/2016  /   Sin comentarios

373428El líder de la CGT Azopardo insistió en una modificación en el Impuesto a las Ganancias y subrayó que “el Gobierno tarda demasiado para proteger a los sectores laborales y de menores recursos”

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró este viernes que las centrales no son “enemigas del Gobierno”, sino de “las políticas que implemente en contra de los trabajadores”, a la vez que le pidió al presidente Mauricio Macri que “se asesore” y “no se deje llevar por los técnicos”.

Al cerrar el multitudinario acto en Paseo Colón e Independencia junto a Antonio Caló, Pablo Micheli y Hugo Yasky, el líder Camionero se quejó de la “inflación desbordante” y de que el Gobierno “se empecina” en “decir que es perjudicial” la ley antidespidos que se discute en el Congreso.

“Se empecinan en querernos hacernos creer que (la ley) es perjudicial para la economía, es perjudicial para los sectores que representan. El Presidente debería asesorarse con aquellos que saben”, apuntó Moyano.

A su entender, “el Gobierno toma medidas para proteger a un sector en forma inmediata y tarda demasiado para proteger a los sectores laborales y de menores recursos”.

“No tardan nada en determinar cómo se producen los aumentos, cómo le dan a otros sectores de la sociedad ventajas, pero para dar una respuesta a los trabajadores nunca tienen tiempo”, resaltó el jefe sindical.

Moyano volvió a reclamar por el Impuesto a las Ganancias, al que tildó de “perverso” y se quejó porque “en definitiva hoy pagan más trabajadores de los que pagaban en el gobierno anterior”

“Venimos a reclamar cuáles son las medidas que el Gobierno ha tomado para detener la inflación desbordante”, subrayó.

Y enfatizó: “No somos enemigos del Gobierno, sí somos enemigos de las políticas que implemente el Gobierno en contra de los trabajadores”.

“Yo le diría, Señor Presidente, entienda que todo esto que está pasando no es un capricho de la dirigencia, es un plato de comida más en la mesa de los trabajadores. A lo mejor cree que exageramos porque nunca les habrá faltado un plato de comida en la mesa”, recalcó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →