Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Hugo Moyano redobla la apuesta: “Estamos preparados para ir a la guerra”

Publicado el 30/04/2014  /   Sin comentarios

hugo-moyanoEn una conferencia de prensa brindada junto a Luis Barrionuevo, el titular de la CGT Azopardo redobló la amenaza de su hijo Pablo por la municipalización de la recolección de residuos. Repudio de la FAM.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el sindicato de Choferes de Camiones está “preparado para ir a la guerra”, contra el Gobierno Nacional, en una conferencia de prensa que brindó junto a su aliado Luis Barrionuevo.

Tras las declaraciones de su hijo Pablo, secretario adjunto de Camioneros, quien amenazó con “muertos” en Quilmes en el marco de la disputa por la municipalización de la recolección de residuos, el secretario general de la CGT Azopardo brindó una conferencia de prensa en la que redobló la amenaza y lanzó: “Estamos preparados para ir a la guerra”.

En su discurso, Moyano agregó: “Que sepa el Gobierno que si quiere guerra, los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano, yo me la banco, no soy un cagón como son ellos”.

Hugo Moyano hizo estas declaraciones durante el plenario de secretario generales de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, en el que se ratificó la marcha a Plaza de Mayo del 14 de mayo en reclamo de políticas contra la inseguridad.
Con respecto a la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes, Pablo Moyano denunció que la medida es parte “del ataque permanente que está teniendo nuestra organización sindical a través de la señora presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y el ministro (Carlos) Tomada”.

Antes, el secretario adjunto de Camioneros había advertido que “si tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →