Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Hugo Garay :”Debemos brindar la mayor seguridad a la comunidad”

Publicado el 05/07/2013  /   1 comentario

 

 

Hugo Garay :"Debemos brindar la mayor seguridad a la comunidad"

Hugo Garay :”Debemos brindar la mayor seguridad a la comunidad”

El intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, se refirió al escape de dos presos de la comisaría local. El subcomisario Sergio Luján aportó información sobre el transcurso de la investigación.

Personal de la comisaría local dispuso ayer un operativo de rastrillaje en diversos sectores, en busca de los dos presos fugados el jueves. Hasta el momento, no se registraron resultados positivos.

El jefe del Escuadrón Nº 43, Cristin Rodríguez, comandó un operativo aéreo, para acompañar las tareas de Policía y Bomberos, tal como expresó Luján, que agregó que se recibió ayuda de la intendencia en materia de logística y movilidad.

El subcomisario contó que el abogado de uno de los detenidos intentó reunirse con él para comunicarle “buenas noticias”. Este hecho, aparentemente, cambiaría el panorama.

“Hicimos tratativas para contar con personal de apoyo de Río Gallegos, pero no se confirmó nada. De todas formas, contamos con baqueanos del lugar, así que podemos afrontar la búsqueda, tanto de día como de noche”, subrayó Luján.

Por su parte, Garay manifestó que “estas personas deben estar en la cárcel, y como autoridades, estamos preocupados por esta situación”. “Debemos brindar la mayor seguridad a la comunidad”, apuntó.

La falta de espacio en la comisaría motivó al intendente a hacerle un pedido al gobernador Daniel Peralta, para que pueda asegurar una ampliación.

Sobre el plano politico

“Hablamos con varios compañeros. Escucharemos a las tres listas, y luego, se definirá el apoyo, de acuerdo a cada propuesta. El Frente para la Victoria tiene su lista, el justicialismo otras tres. Lamentamos la destrucción del partido, perpetrada por La Cámpora, que dice tener el visto bueno del gobierno nacional. Cuando el FpV era liderado por Néstor Kirchner, la Cuenca fue beneficiada, pero todo lo sucedido posteriormente quedó a un lado”, dijo el jefe comunal, en torno al plano político.

Para Garay, no existe ningún tipo de discriminación, ni de Provincia hacia los municipios ni de Nación hacia 28 de Noviembre. Sí admitió que pretende cumplir con las prioridades existentes en la localidad: el aeropuerto, el CIC y el Plan Federal, alentadas desde el gobierno nacional.

“Estamos en un proceso eleccionario, pero todavía no hay demasiadas cuestiones definidas. Siempre se busca a las mejores personas para depositar la confianza. Dentro de Santa Cruz, se designará a los mejores compañeros para que nos representen”, expuso.

Aguinaldos

Por último, hoy se depositará el dinero para que los trabajadores municipales de 28 de Noviembre puedan cobrar su aguinaldo, después de una charla entre el propio intendente y Ariel Ivovich.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. Adriana Galvez dice:

    Es que las comisarías no son alcaldías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →