Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Hay rumores de que Alberto Fernández llegaría el jueves a El Calafate

Publicado el 21/08/2019  /   Sin comentarios

El candidato a presidente que triunfó en las PASO llegaría pasado mañana a Santa Cruz para encontrarse con Cristina Fernández de Kirchner, antes de que ella viaje a Cuba.cropped-ff

Según publicaron varios medios de comunicación porteños, el candidato a presidente por el ‘Frente de Todxs’ estaría mañana en la villa turística para visitar a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, y luego partir hacia Mendoza, donde acompañará a la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

La noticia surgió en el contexto de una entrevista que Fernández hizo ayer con el periodista González Oro, en Radio 10, en donde volvió a negar que tenga cualquier intención de cogobernar junto a Mauricio Macri hasta el 10 de diciembre.

Fernández estuvo en Santa Cruz el 20 de mayo, horas después de que Cristina Fernández confirmara con un video que lo había elegido como candidato a presidente.

La visita, que estaba prevista con antelación, en el marco de un ciclo de charlas políticas, terminó siendo el escenario de la primera aparición pública y declaraciones como candidato.

Más tarde, en vísperas de la veda electoral, Fernández se reunió con el grueso de los gobernadores y gobernadoras del país, con quienes firmó un compromiso federal en el que dejó, por escrito, aseguradas cuatro obras elementales para Santa Cruz, como son la finalización del acueducto de vinculación Lago Musters-Caleta Olivia e incorporación en segunda etapa de la obra de construcción del acueducto del Lago Buenos Aires, la culminación del gasoducto troncal de Perito Moreno-Los Antiguos, la construcción de la línea de interconexión energética desde Piedra Buena a Puerto San Julián y Gobernador Gregores y la megausina.Por otra parte, como la noticia no fue confirmada a ningún portal, vale decir que la ex presidenta fue la semana pasada autorizada a viajar a Cuba para acompañar a su hija. Esa autorización corre desde este jueves y hasta fin de mes, lo que, a su regreso, le daría una semana antes del inicio de la campaña, el próximo 7 de septiembre.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

YCRT

YCRT solicitará la reanudación de las negociaciones ante la autoridad laboral

Leer más →