Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Hay que resaltar el trabajo en conjunto entre las instituciones”

Publicado el 30/06/2015  /   Sin comentarios

"Hay que resaltar el trabajo en conjunto entre las instituciones"

“Hay que resaltar el trabajo en conjunto entre las instituciones”

Mauro Risso Patrón, docente de la Escuela Rural Nº 34 Fuentes del Coyle, demostró su agradecimiento para con quienes ofrecieron su colaboración para atender las necesidades de los chicos del establecimiento y subrayó el aporte de Gendarmería, Vialidad Provincial y de la Municipalidad para instalar una garita provisoria y para proyectar una definitiva, que se colocará el 5 de julio.

Luego del reclamo de la semana pasada, ya se instaló la garita para que los chicos de la escuela puedan esperar el transporte en mejores condiciones. Al respecto, Risso Patrón se mostró contento, aunque aclaró que el material instalado es provisorio, ya que el mes que viene se construirá el espacio definitivo, con más comodidad y cerrado para combatir el viento y el frío. “Me parece muy lindo lo que hicieron. Se movilizaron muy rápido. Tengo entendido que las fotos que publiqué se compartieron bastante, no pensé que iba a haber tanta repercusión. Me mandaron muchas solicitudes en Facebook para ayudar en lo que sea necesario, tanto en esto como en la escuela”, indicó.
“Cada vez que esperaban el colectivo, lo hacían a la intemperie. Ahora, el 5 de julio llegará la garita que quedará fija. Nos ayudó gente de Gendarmería Nacional, de Vialidad Provincial, de la Municipalidad de Río Turbio. Hubo un trabajo en conjunto, y eso es para resaltar. Quiero agradecer a todos los que aportaron para que esto se haga realidad. La escuela tiene muchas necesidades. Espero que, al regreso de las clases, en agosto, podamos inaugurar la garita y que podamos conseguir más cosas”, enfatizó el maestro.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

116818

El futbolista rioturbiense Alen Verón firmó contrato y jugará en Brasil

Leer más →