Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Hay que demostrar al gobierno nacional que somos capaces y que podemos producir”, dijo Oscar Sánchez.

Publicado el 31/12/2015  /   Sin comentarios

Oscar Sánchez

Oscar Sánchez

El Secretario General de la Asociación del personal superior de Profesionales y Técnicos  personal  APS, Oscar Sánchez, se refirió en declaraciones a El que Calla Otorga, en torno a la nueva intervención de YCRT.
Sánchez se refirió a la reunión mantenida con el nuevo interventor: “Nosotros el lunes fuimos convocados conjuntamente con otros sindicatos con el nuevo interventor. Él manifestó sus intenciones, conjuntamente con el gobierno nacional, para manejar la empresa. Fue bastante optimista. Nosotros hicimos algunos planteamientos”.
Asimismo, el referente se mostró conforme: “Por lo menos, debemos estar satisfechos que es un hombre de la localidad, que conoce a nuestra realidad y comunidad. Sabe y entiende nuestra manera de pensar y forma de trabajar. Seguramente habrá cosas para corregir. El compromiso nuestro es tratar de acompañar”, afirmó el dirigente.
En este marco, Oscar Sánchez consideró que la reunión “fue positiva” y explicó su evaluación: “del gobierno nacional se han comprometido a traer la inversión que está faltando. Eso estaría cerrando una producción a futuro para poder abastecer la usina”, indicó.
El sindicalista señaló que “que se puede producir para el primer modulo, aunque tenemos que corregir algunas cuestiones. Pero en planta depuradora, está faltando una inversión importante. Acá hay que demostrar al gobierno nacional, que somos capaces y que podemos producir” subrayó Sanchez.
Asimismo, remarcó que “lo importante es que el gobierno asegure los sueldos y la inversión”.
Refiriéndose a las prioridades, el gremialista expresó que “siempre fuimos criteriosos. Ante todo está la seguridad física de los trabajadores, para que no tengamos que lamentar ninguna víctima. Estamos trabajando con un equipo nuevo, que nos va a garantizar ese aspecto. Esta conducción nueva, ya está trabajando con el equipo técnico nuevo. Esto es muy importante”, concluyó  Oscar Sánchez.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →