Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Gustavo Arribas denuncia al arrepentido Leonardo Meirelles

Publicado el 15/05/2017  /   Sin comentarios

 

403842El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia enjuicia al brasileño del escándalo Lava Jato por “falso testimonio” y “cohecho”.

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, denunció este lunes por “falso testimonio” y “cohecho” al arrepentido del escándalo del Lava Jato brasileño Leonardo Meirelles, luego de que el operador declarara que hubo transferencias de parte de Odebrecht al funcionario nacional en concepto de coimas.
La presentación fue efectuada ante la Cámara Federal y tras el sorteo quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio.
En tanto, la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Eduardo Riggi, Angela Ledesma y Juan Carlos Gemignani, será la que decida si se reabre la causa contra Arribas, a raíz de haber sido apelado su sobreseimiento por la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), que conduce Sergio Rodríguez.
La acusación de Arribas contra Meirelles tuvo lugar luego de que el pasado jueves el brasilero, quien se acogió a la delación premiada en Brasil, declarara ante la Justicia argentina que el jefe de la AFI cobró 850 mil dólares en transferencias bancarias producto de coimas pagadas por Odebrecht.
Según el “arrepentido”, se pagaron diez transferencias y toda la documentación la tiene la Justicia brasileña.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →