Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

GP Negro Araya: Sanhueza ganó entre los pilotos titulares

Publicado el 12/11/2019  /   Sin comentarios

Este pasado domingo se corrió en el autódromo de Río Turbio  el GP Homenaje al recordado piloto Rafael “Negro” Araya.sanhueza

Estuvieron en pista las categorías 1600cc y Monomarca Hyundai de Puerto Natales, con la novedad que hubo final de pilotos titulares y final de pilotos invitados.

Autor 

 

Franco Sanhueza volvió a la victoria entre los pilotos titulares. No fue un domingo fácil para el piloto del Mingo Motorsport, ya que Lucas Cané se mostró muy competitivo durante las 12 vueltas de la final.

Tal es así, que restando poco más de una vuelta y en la curva de Santa Bárbara, Sanhueza entró pasado y casi fue al trompo, por eso Cané toma la punta de la carrera y fue el primero en ver el cartel de última vuelta.

En el mismo lugar que había superado a Sanhueza que se mantenía segundo, a Lucas se le paró el auto y Sanhueza nuevamente se puso adelante y cruzó la bandera a cuadros, seguido de Cané, quien pudo recuperar el auto.

El tercer lugar fue para Jorge Decristofaro, quien volvió a correr a tierra y demostró que tiene un auto potencialmente ganador.

Martin Rodríguez se ubicó en el cuarto lugar y Matías Almonacid fue quinto.

Con vueltas menos y varios inconvenientes en sus autos terminaron Pablo Soto, Danilo Guichaquelen, quien había marcado la pole el sábado, Horacio González y el campeón Alejandro Araya.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

belloni

Belloni anuncio medidas en el Decreto Municipal 143/2020

Leer más →