Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Goldcorp rechazó las multas aplicadas por Trabajo

Publicado el 07/08/2014  /   1 comentario

oro plataLa firma minera emitió un comunicado explicando que las multas aplicadas por la Secretaría de Trabajo “han sido en todas los casos rechazadas porque, a nuestro entender, han sido excesivas en relación a las faltas menores detectadas, y se han calculado incorrectamente sobre bases que carecen de sustento alguno”.

En un escrito, la empresa señaló que “ante las notas difundidas en el día de ayer por distintos medios locales, Goldcorp Cerro Negro desea informar a la opinión pública que las multas aplicadas a esta Empresa por la Autoridad de aplicación han sido en todas los casos rechazadas porque, a nuestro entender, han sido excesivas en relación a las faltas menores detectadas, y se han calculado incorrectamente sobre bases que carecen de sustento alguno. En el transcurso del año ya un tribunal local se pronunció a favor de una cautelar planteada por no estar las multas en consonancia con la realidad”.

Indicaron que “nuestra empresa tiene una política de mejora contínua y siempre existen y existirán puntos e items para mejorar en un campamento de construcción en el que trabajan 3.250 personas, pero en ningún caso las observaciones detectadas representan desvíos serios que impliquen riesgo alguno a la integridad de nuestros trabajadores”.

“En Goldcorp Cerro Negro la seguridad de las personas es un tema prioritario y todo aquel trabajador que haya cumplido tareas en este Proyecto podrá dar fe de lo que aquí decimos”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →