Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Giubetich se refirió a la situación de los once trabajadores despedidos

Publicado el 25/09/2016  /   Sin comentarios

IMG85917El jefe comunal se expidió sobre la situación de los agentes del grupo de trabajo del concejal Fabián Leguizamón, luego de que el juez Marinkovic haya desestimado el recurso de amparo presentado por los trabajadores cesantes.

El intendente de la localidad, Roberto Giubetich brindo una entrevista y contó su postura sobre la situación de los trabajadores cesantes del Concejo Deliberante: “Aunque yo este mas con lo de las obras me enteré de la noticia” comenzó diciendo el jefe comunal, quien lo se explicó diciendo “se aplicó y esto tiene que ver con una cuestión legal y la forma de trabajar que tiene el Concejo Deliberante, para que el organismo no se deforme con cada concejal que pase y no se deforme la planta permanente del ente legislativo”.
 
En sintonía, se refirió al escenario comparando la situación en la legislatura provincial con el órgano legislativo local: “en el año 1993 el concejo contaba con 39 trabajadores contando a los concejales, y hoy llega a 600. Similar a la cámara de diputados”.  
 
Por otra parte, Giubetich contó que en el día de mañana viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para darle continuidad a las gestiones para la obra pública en la ciudad. Además afirmó que durante el día jueves participará en un encuentro de intendentes del bloque de Cambiemos en el Club Huracán y durante el viernes participará del plenario de intendentes que se realizará en Tecnópolis.  (La Opinión Austral)
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →