Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Gendarmería secuestró droga en un operativo realizado en 28 de Noviembre

Publicado el 06/03/2015  /   Sin comentarios

 

20150112_110122El jefe del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional ,Cristín Rodríguez, señaló que se decomisaron cinco gramos de cocaína, por lo que dos personas fueron trasladadas a la Comisaría de la localidad. Además, habló del trabajo realizado con los dos municipios de la Cuenca.

El jefe del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional señaló que se decomisaron cinco gramos de cocaína, por lo que dos personas fueron trasladadas a la Comisaría de la localidad. Además, habló del trabajo realizado con los dos municipios de la Cuenca.
“Fuimos convocados por el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, conjuntamente con personal policial y de Inspección de dicho municipio, con el objetivo de coordinar acciones en materia de seguridad para el primer semestre. Lo mismo ocurrió con el intendente de Río Turbio, Matías Mazú”, indicó Rodríguez.
El comandante aseguró que, desde el escuadrón, se están prestando tareas en colaboración con la Policía y con la doctora Betina Bustos en la investigación por el asesinato de Ramón Chapa. “Tratamos de dilucidar lo sucedido y de aprehender a los responsables”, manifestó.
Para el jefe del Escuadrón Nº 43 es importante que ambas municipalidades hayan avanzado en sus dispositivos de seguridad, mediante la adquisición de elementos necesarios para desarrollar tareas relacionadas con el control.
En otro orden, Rodríguez informó que se realizó un operativo que permitió encontrar droga en 28 de Noviembre, llevado a cabo junto con personal policial. La sustancia es cocaína, y se decomisaron cinco gramos. Por este procedimiento, dos personas fueron trasladados a la dependencia veintiochense.
“La Gendarmería Nacional Argentina ha hecho cambios en su organigrama, y eso dio lugar a la creación de distintas regiones. En nuestro caso, integramos la Región Séptima, compuesta por Santa Cruz y Tierra del Fuego. De esta manera, tenemos un espacio más en Río Gallegos, ya que antes estaba la agrupación”, concluyó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

Organica-Rojas

Nuevas disposiciones de la UNPA frente a la pandemia de coronavirus

Leer más →