Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Gendarmería Nacional se suma a los controles de tránsito vehicular

Publicado el 18/09/2019  /   Sin comentarios

unnamedPersonal de la fuerza nacional comenzó a acompañar a Tránsito Municipal en los operativos que desplegaron este fin de semana. 

La problemática vial en Río Gallegos se ha llevado todas las miradas en las últimas semanas a raíz del considerable aumento de siniestros viales que se ha registrado, donde en su gran mayoría los conductores han tenido que ser derivados al HRRG. En este contexto, hace poco más de una semana, el secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, adelantaba a TiempoSur las gestiones realizadas por el Ejecutivo municipal a los fines de avanzar en la firma de un convenio con Gendarmería Nacional para la colaboración en controles de tránsito, algo que comenzó a hacerse realidad durante el pasado fin de semana.

En este sentido, Mabel Ulloa, directora de Tránsito Municipal, comentó que “el vecino se ha encontrado en las calles con nosotros y ha acompañado Gendarmería Nacional, es un convenio que se está firmando, este fin de semana se hizo una prueba con ellos y esta semana personal de Gendarmería se abocará a un curso en el área de Educación Vial, a partir del cual ellos también van a tener la posibilidad de labrar actas de infracción”.

La funcionaria remarcó que éste es un trabajo que desde el área ya realizan con personal de la Policía de Santa Cruz, más precisamente Patrulla Urbana y con la Policía Federal.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →