Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Gas: el Gobierno propondrá en la audiencia un aumento promedio del 203%

Publicado el 05/09/2016  /   Sin comentarios

cc060716k013f06.jpg_258117318Es el para todo el país y para usuarios residenciales. Así lo adelantó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Este martes, lo oficializaría el Ministerio de Energía.

El Gobierno nacional propondrá un aumento en las facturas de gas residenciales de 203% promedio para todo el país, escalonado hasta 2019 y con un tratamiento diferenciado por regiones, según adelantó esta tarde el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El mandatario provincial hizo estas declaraciones al salir de una reunión que se realizó en el Palacio de Hacienda, encabezada por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren.

Morales, quien se retiró antes de finalizar el encuentro por temas personales, indicó que la factura promedio sería de 153 pesos, y adelantó que mañana el Gobierno la publicaría en la página web del Ministerio de Energía.

Según Morales, “la factura promedio por mes será de unos $ 153″.

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →