Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Garay prometió pagar sueldos en tiempo y forma pero pidió desocupar la Municipalidad “para poder trabajar”.

Publicado el 30/09/2016  /   Sin comentarios

 

"Necesitamos que desocupen la Municipalidad para poder trabajar"

“Necesitamos que desocupen la Municipalidad para poder trabajar”

El intendente de 28 de Noviembre Hugo Garay se reunió con el secretario general de la delegación de ATE Ricardo Hueso para conseguir que se desaloje el edificio municipal y así “empezar a recaudar como corresponde”. A su vez, anunció que el viernes 7 pagará los sueldos en tiempo y forma.

Garay mantuvo una reunión con la comisión de ATE que ocupa el edificio municipal, debido a la falta del pago de aguinaldos y otras solicitudes que viene manifestando uno de los gremios que representa a los empleados municipales. Tras el encuentro, dijo: “Hemos charlado sobre la ocupación del edificio municipal, los contratos para los precarizados, el pago del aguinaldo atrasado, el aumento de sueldo para 2016, el pase a planta de los contratados, la recategorizacion para todos los compañeros, la indumentaria de trabajo, entre otras cosas”.
Sobre los contratados, el titular del Ejecutivo manifestó que, en la actualidad, hay alrededor de 40 empleados que seguramente serán destinados al CIC, pasando a ser trabajadores de la administración pública.
“Les pedí que desocupen el edificio municipal para poder trabajar y recaudar como corresponde. Le debemos bastante a los proveedores”, admitió el intendente. Por otro lado, respecto al pago del aguinaldo, anunció que está gestionando que después del 20 de octubre estaría pagando el sueldo anual complementario, quizás en dos partes.
En cuanto a la comparación de la municipalidad de Río Turbio a tan poca distancia de 28 de Noviembre y las varias propuestas de suba salarial que ha dado a los empleados municipales, el jefe comunal sostuvo que la gobernadora Alicia Kirchner “me dijo que no hay plata”. “Estamos a la espera de que se apruebe el empréstito para poder saldar deudas y poder ofrecer una propuesta salarial”, remarcó.
Por último, y después de varias gestiones, Garay confirmó que este viernes 7 abonará sueldos en tiempo y forma, y también adelantó que tiene una reunión con la mandataria provincial, en donde volverá a plantear la difícil situación económica que presenta 28.

Fuente: Entiemporeal955.com.ar.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86461396_137988401029248_1765987142187614208_n

Obstaculizan redes troncales de servicios

Leer más →