Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Garay mantuvo reunión con Martin Sajama Pte. del centro de jubilados de ATE

Publicado el 13/05/2019  /   Sin comentarios

59775054_1204452506381778_6146838021577637888_nEl pasado viernes, el ejecutivo municipal Hugo R. Garay, y el diputado por el pueblo Hugo A. Garay, se reunieron con el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio, Martin Sajama.

 

La reunión se puntualizó en la solicitud realizada por presidente del Centro de Jubilados, con el fin de contar con un espacio en el Cetro Integrador Comunitario (CIC) 28 de Noviembre, para la recepción de documentación de alta de facturas de luz y gas de los afiliados que residen en la localidad.

 

Al respecto, Sajama indicó que “el descuento se realizará según la necesidad de cada compañero: hijos con discapacidad y/o familiar con capacidades reducidas en el hogar, hasta el 70% de descuento; con complemento jubilatorio hasta un 50%, y en general para todos los sueldos de los ex trabajadores de YCRT el 20%.”

 

para finalizar, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio, hace saber a los interesados que podrán acercase a las instalaciones del CIC, ubicado en el barrio alto de 28 de Noviembre, los días martes y jueves, donde se les brindara información acerca de la documentación a presentar.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

RESI_SeminarioCuerdas_1

Comenzó el seminario de cuerdas a estudiantes y profesores de orquestas de la provincia

Leer más →