Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Garay: “Fue una elección muy ajustada”

Publicado el 16/08/2019  /   Sin comentarios

maxresdefault4El intendente de 28 de Noviembre se impuso en la categoría Diputado por el Pueblo

 

El candidato a diputado por el pueblo, del Frente de Todos, Hugo Garay  se impuso en las elecciones que se celebraron el domingo anterior.

“El domingo fue una jornada muy especial, porque la gente dio su voto” dijo el actual intendente de 28 de Noviembre, no obstante acentuó  que hubo muchos votos en blanco y vecinos que no concurrieron a votar.

Al respecto indicó que “son cosas que vamos a tener que ir viendo para que la gente vuelva a la rutina. Antes esperaba ansiosamente que llegaran las elecciones para poder ir al cuarto oscuro a emitir su voto”

En ese contexto, subrayó la gran cantidad de votos en blanco y “el desastre que fueron los cuartos oscuros por la gran cantidad de boletas”

“Esto es producto de la ley de lemas. Siempre he dicho que hay que sacarla. Veremos qué es lo que pasa el próximo año”, opinó Garay.

Sobre los comicios agradeció a la comunidad: “Fue una elección muy ajustada y el compromiso más grande que tengo es con toda la comunidad, y mi obligaciones es  estar trabajando para ellos desde la Cámara de Diputados “, sostuvo Garay

“Ahora nos quedan las elecciones octubre con las elecciones  para intendente. Ya estamos trabajando en eso”, detalló

También dijo que el “el equipo de trabajo va a seguir  como siempre hasta el 10 de diciembre. Hemos estado en Rio Gallegos reunidos con personal del IDUV, Servicios Públicos, charlamos con la gobernadora (Alicia Kirchner) y más tarde tuvimos una reunión con diputados”

Agregó que “tenemos distintos proyectos que vamos concretar porque sabemos que el gobierno provincial va a seguir, lo que es una garantía ya que no hay cambio de autoridades”

Garay analizó” podemos tener un gobierno de 4 años mas- ejemplar -y conseguir lo que no hemos conseguido hasta ahora”

Sobre la situación en el plano nacional en la que se temen a los efectos de la brusca devaluación del peso, el jefe comunal opinó que “los aumentos se van a manifestar en todo el país, porque con lo que ha pasado con el tema del dólar, da la pauta de un disparada en los precios”

“Estuve hablando con muchos comerciantes y me dijeron que en el día a día se les va complicar la situación”, sostuvo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

407bf6c0-c248-4c53-b6c8-a484501ef463

Misterio por una camioneta del Hospital sin ocupantes

Leer más →