Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Fuerte respuesta de Brizuela a Mazú: “Ya está en la puerta de la Rosada para que lo nombren interventor”

Publicado el 03/06/2019  /   Sin comentarios

 

61804000_358706301671202_4569364535974035456_nDijo que es mezquino y no quiere que nadie tenga posibilidades en Rio Turbio y agregó que “como  estamos a poco tiempo de elegir autoridades  está buscando algún lugar donde ubicarse”  

 

El concejal Nicolás Brizuela  rechazó las declaraciones  del diputado Matías Mazú y lo acusó  de buscar “justificar” su mezquindad ya que en realidad ” no quiere que nadie crezca en Rio Turbio” . Agregó además que Mazú “está nervioso”

Y siguió, lapidario:”Está perdiendo la memoria. Hizo mucho daño en la provincia, en el Ministerio, cuando estuvo en Rio Turbio. Se olvida muchas cosas y es entendible porque han pasado muchos años”

Brizuela lo responsabilizó de  hablar de nombramientos de personal “cuando es él (Mazú), el  pone gente en el Concejo”

“Estamos a poco tiempo  de elegir autoridades y está buscando algún lugar donde ubicarse”, sentenció el edil.

“Lo que me molesta es que ensucia a las personas.  Habló de una persona que ya no está (Tito Barbieri), ni yo militaba entonces”, dijo y agregó “yo milito hace 10 años. Siempre fue mezquino. A  los dirigentes que lo han acompañado y los ha destrozado”, aseguró tajante.  

Brizuela  recordó que “en otro medio salió a decir que él fue parte de que me sacaran de la Municipalidad y hoy dice que no”

Además, el concejal en contacto con FM  99.1(Lo Cortez no quita lo Valiente), donde solicitó derecho a réplica  señaló: Según él (Mazú)  fue al Jardín (de infantes)  con Néstor (Kirchner) un poco mas y va a decir que estuvo trabajando con Perón”, contraatacó irónico

Y agregó: “Después estuvo un mes en  la mina y un poco mas armó la planta. La historia enmarca que nunca estuvo en política gremial. Y después se dedicó a generar política para él y nunca dejo crecer a nadie”, aseguró

Brizuela advirtió además que “desestimar a los compañeros y decir que solo él (Mazú)  puede hacer mejor la cosas, desestimar a (Luis)  Avendaño, ya que se cree que solo él, va salir a  defender la mina no ayuda”

Acto seguido agregó que “está haciendo cola en la puerta de la Casa Rosada para ser nombrado como interventor de la empresa, tratando de ubicarse en algún puesto”

Lamentablemente hay muchos compañeros que le creen. Ya hay compañeros que ya están hablando que “va a ser el próximo interventor (de YCRT)”, aseguró

También indicó “que la campaña viene perfecta. Todos los días recibimos adhesiones de la gente. La gente nos escucha nos abre la puerta. El vecino necesita explicaciones, pero no de estos políticos, que aparecen cuando vienen las elecciones”.

¿A qué jugas pibe?

El viernes Matías Mazú, en una entrevista por  el mismo medio, minimizó la figura de Nicolás Brizuela, diciendo que “vaya con quien quiera. Vino del radicalismo. Entró con Pilo (Adolfo), y ahora está con (Javier) Belloni”

Y siguió: “Le falta mucho camino todavía para generar  internas y cuestionarme. Participa del interbloque. Hace unos días nombraron 18 cargos políticos entre los que se encuentra el presidente del Pro (Samir Zeidán ) nombrado por Brizuela”

“Hoy creen algunos porque son concejales que pueden decir lo que se les antoja, que todos los que trabajamos en política nos tenemos que ir. Que no me quieran mandar a la casa. A competir. Donde estoy parado es porque se puso la gente”, sostuvo.

En esa línea le pregunto a Brizuela: ¿A qué jugas pibe?  Frase que despertó la réplica inmediata del Concejal.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ac885739-c373-4aa9-9da3-ded05a3744b9

Zeidán sobre el conflicto en el HCD: “Estamos dentro del presupuesto, solicitamos que la intendente cumpla”

Leer más →