Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Fuerte colisión entre dos autos sin heridos de gravedad

Publicado el 31/03/2017  /   Sin comentarios

DSC_0261El choque entre dos vehículos tuvo lugar en la Avenida de los Mineros.Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencia del Hospital local, asistiendo a los pasajeros de los automóviles, quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

Una fuerte colisión entre dos autos tuvo lugar en la Avenida de los Mineros en la madrugada de este viernes

El choque fue entre un Toyota Etios y un Volkwagen Gol en las intersecciones de las calles Comandante Luis Piedrabuena y comienzo de la Avenida San Martin.

Bomberos, una ambulancia , personal policíal y de tránsito se dieron cita al lugar para realizar sus tareas correspondientes y debido a la hora, sacar los rodados y despejar la calle, ya que es una de las avenidas mas transitadas.

Más allá del impacto los ocupantes de ambos vehículos, solo sufrieron heridas leves.
En el Volkwagen Gol viajaban cuatro personas, una de sexo femenino. Y en otro vehículo solo el conductor, según fuentes policiales.

La mujer sufrio algunos golpes de la cara , pero sin ser de consideración.

Las causas del impacto se tratan de establecer.

Patagonia Nexo habló con el doctor Armando Aureliano, de guardia en el Hospital local, quien informó que “A las 6 y media de la mañana ,ingresaron al nosocomio cuatro pacientes, que se encontraban lúcidos , sin perdida de conocimiento. Solo una mujer recibió un golpe en la cara y se espera su  evolución. El resto fue dado de alta”, finalizó el médico.

DSC_0263 DSC_0262 DSC_0260

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

superclasico-veteranos

Todo Listo Para el Superclásico

Leer más →