Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Fue al trabajo de su ex, la golpeó y lo detuvieron

Publicado el 03/08/2019  /   Sin comentarios

Un hombre de 38 años fue demorado por la Policía luego de irrumpir en el local en el que trabaja su ex pareja, para agredirla y además romper un ventanal. A la víctima le certificaron lesiones leves. El cobarde fue liberado horas después por disposición de la Justicia.comisariart

Un hombre quedó como imputado por una causa de lesiones leves, agravadas por mediar violencia de género y una restricción de acercamiento, luego de golpear a su ex pareja en su lugar de trabajo.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que el hecho en cuestión se registró cerca de las ocho y media de la noche del jueves en la ciudad de Río Turbio.

Precisamente, en un local de la avenida de Los Mineros de la ciudad de la Cuenca Carbonífera ocurrió el caso de violencia de género. Allí, un hombre de unos 38 años irrumpió en el comercio donde trabaja su ex pareja, una mujer de una edad cercana.

Pese al hermetismo con el que se trató el hecho, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, tras discutir en el interior del comercio, el cobarde agresor golpeó a la mujer en el rostro.

Tras la agresión, el hombre rompió uno de los ventanales del local y fue reducido por otras personas hasta la llegada de la Policía. En el caso intervino el personal de la comisaría de Río Turbio.

Denuncia
Luego del arribo de los agentes, se procedió a la detención del cobarde agresor y se lo trasladó a la dependencia policial. Asimismo, la víctima fue al mismo lugar, pero para radicar la denuncia correspondiente.

Tal como lo establece el protocolo para estos casos, un médico examinó a la víctima y le certificó lesiones leves. En paralelo, al agresor no le certificaron lesiones.

Los agentes tomaron la exposición de la mujer denunciante y el juzgado de instrucción de la localidad, a cargo de la Dra. Frías, dispuso una orden de restricción de acercamiento de 200 metros para el imputado.
Otra directiva emanada desde el juzgado de la Dra. Frías fue la excarcelación del agresor, una vez cumplidos los plazos legales, indicaron fuentes policiales consultadas por este medio.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

0d532220-1a6c-4d4f-bb12-0f0f7fbec617

Animales sueltos en la Complementaria 20

Leer más →