Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Freiler: Magistratura analizará si avanza con el juicio político

Publicado el 29/05/2017  /   Sin comentarios

sm409290La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura aprobó el dictamen contra el camarista federal, por presunto mal desempeño de sus funciones. 

La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura aprobó este lunes por mayoría simple el dictamen acusatorio contra el camarista federal Eduardo Freiler por presunto mal desempeño de sus funciones.

Ahora deberá ser el plenario del cuerpo el que analice si avanza o no con el juicio político al magistrado.

Durante la sesión de la comisión, el académico Jorge Candis votó en contra del dictamen y anticipó que en el plenario rechazará la iniciativa.

El diputado del PRO Pablo Tonelli afirmó durante el encuentro que existe un “grado de certeza previo” respecto de la conducta y el incremento patrimonial de Freiler.

Junto con Candis acompañaron la oposición al dictamen en encendidos discursos los diputados del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade y Ruperto Godoy

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →