Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Fredy” Márquez, tras el logro de Don Bosco: “Estamos muy contentos”

Publicado el 30/04/2016  /   Sin comentarios

"Fredy" Márquez, tras el logro de Don Bosco

“Fredy” Márquez, tras el logro de Don Bosco

El entrenador de Don Bosco de 28 de Noviembre habló luego de que su equipo derrotara a Deportivo y se convirtiera en el campeón de la Cuenca. “Se nos dio un torneo que no esperábamos. Tuvimos bajas importantes, pero pudimos rearmar el equipo y alcanzamos buenos resultados”, declaró.

En una final entre equipos de 28 de Noviembre, Don Bosco se impuso ante Deportivo y se consagró como campeón de la Cuenca Carbonífera. “Se nos dio un torneo que no esperábamos, pero estamos muy contentos. Primero, tuvimos que pasar la liguilla, y después, enfrentar a Deportivo, que fue un equipo muy duro. Habíamos tenido dos bajas importantes, pero pudimos rearmar el equipo y alcanzamos buenos resultados. Ahora, estamos enfocados en encarar el zonal, tanto en lo deportivo como en lo físico y lo económico”, señaló Márquez.
La idea del entrenador es reforzar al conjunto de cara a la instancia de octubre en algunos puestos claves. De todos modos, es algo que se hablará con la comisión directiva, según remarcó. Cabe recordar que, de cara al zonal, se está esperando al conjunto campeón de El Calafate. La modalidad de juego será con partidos de ida y vuelta.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →