Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Franco Sanhueza es el nuevo Campeón de la 1600cc

Publicado el 19/12/2019  /   Sin comentarios

franco-campeonSi bien con el triunfo de la carrera pasada, Sanhueza ya era campeón, ayer por la tarde se realizó la coronación oficial, ya que el piloto de 28 de Noviembre tuvo su vuelta triunfal en el autódromo con la bandera a cuadros, lo cual marcó oficialmente que es el nuevo campeón de la categoría 1600cc.

 

Autor 

Franco estaba corriendo en la categoría 2000cc de 28 de Noviembre, pero luego de la unificación del calendario entre las asociaciones de volantes de Río Turbio y 28, decidió participar en esta categoría.

Tuvo un arranque muy bueno de campeonato, ganando algunas carreras y en otras siempre estuvo disputando los primeros lugares.

Luego del invierno, cuando se reinició el campeonato, tuvo varios problemas que incluyeron la rotura del motor y su auto perdió confiabilidad. El Gran Premio del Carbón lo tuvo como ganador y ayer se conformó con el cuarto lugar y festejó con el Mingo Motorsport la obtención de un nuevo título.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

descarga (6)

Las provincias adeudan u$s26.000 millones y buscan renegociarlos

Leer más →