Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Firma de convenio para garantizar la defensa de los consumidores

Publicado el 13/01/2020  /   Sin comentarios

f800x450-122491_173937_5050Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se concretó la firma de un convenio que se enmarca en la Ley vigente desde 2018 en Perito Moreno. Estuvieron presentes la ministra Córdoba, la secretaria de comercio e Industria, Raynoldi, el intendente Mauro Casarini y el diputado por pueblo, Guillermo Bilardo.

En el marco de la recorrida que autoridades del gobierno realizan en la localidad, la Secretaria de Comercio e Industria junto a la Ministra, Silvina Córdoba firmaron una actualización de tareas y responsabilidades vinculada a la defensa de los consumidores , con el intendente Mauro Casarini.

Karina Raynoldi destacó el diálogo con el municipio y la posibilidad de avanzar en acuerdos que benefician a las familias santacruceñas. Esta actualización acordada entre la provincia y el municipio se da en el marco de la Ley de defensa del consumidor de la provincia del año 2018 que implica nuevas tareas y responsabilidades para los organismos de control.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ARCHI_678458

Cinco sismos volvieron a sacudir Mendoza

Leer más →