Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Finalizó «Consejo del Salario» policial con aumentos similares al resto de los empleados públicos

Publicado el 11/05/2019  /   Sin comentarios

policiasLos representantes por el sector pasivo en el Consejo del Salario y el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, informaron que a las 18:00 horas del día de la fecha concluyó la mesa del salario policial, en la que se acordó un incremento retroactivo al 1 de abril.

Esto incluye una mejora en el valor punto a $ 60 y un 5% por año de antigüedad. A partir del 1 de julio el valor punto a $66; y a partir del 1 de setiembre el valor punto a $70.

También se acordó que a partir del 1 de mayo se otorgue el incremento en asignaciones familiares y reconocimiento del ítem título a iguales valores que el resto de la administración pública,  reemplazándose la denominación del “complemento por capacitación policial” por el de “complemento por responsabilidad profesional”.

El total del incremento acordado se abonara en 3 tramos, al igual que el resto de las mesas salariales.

“Aguardamos aún la firma del decreto respectivo para posterior tramitar ante la Caja de Previsión social la pertinente liquidación, lo que se les hará saber una vez que contemos con dicho instrumento en mano”, expresaron.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5de18df1f399e_1180_664!

Trascienden más nombres que irán a entes y organismos del Estado

Leer más →